Asamblea Extraordinaria con Carácter Urgente

24 de Noviembre, 2015

LA UNIÓN SÍ QUE VALE. USV.




Por la presente, os informamos de un comunicado urgente que nos ha llegado de la Consejería de Cultura: LAS JORNADAS DE CONVOCATORIA ABIERTA ENTRE DICHA CONSEJERIA Y EL SECTOR DE LAS ARTES ESCÉNICAS DE ANDALUCÍA, POR UN BORRADOR DE ANTEPROYECTO DE LEY AUTONÓMICA DE LAS ARTES ESCÉNICAS, PREVISTA PARA EL DÍA 1 DE DICIEMBRE, HA SIDO ADELANTADA AL LUNES 30 DE NOVIEMBRE, A LAS 17.00 H EN EL TEATRO CENTRAL DE SEVILLA, POR MOTIVOS DE AGENDA DE ESTA CONSEJERÍA.
    
     También queremos informaros de la reciente incorporación, el pasado martes, 17 de noviembre, de TEMA en la Plataforma andaluza de las Artes escénicas a la que también pertenece la Unión de Actores de Málaga.
 
La Unión de Actores de Málaga y Sevilla celebran éste hecho, pues cuantas más voces más fuertes sonarán éstas y más sólidos serán nuestros cimientos y alcances en este camino de una ley de artes escénicas andaluza que nos beneficie y proteja a todos.
     Desde la Plataforma andaluza de Artes Escénicas, se nos instó el pasado martes 17, a trabajar unidos por esta ley; por todo ello, proponemos realizar una convocatoria de Asamblea Extraordinaria, con carácter Urgente y  abierta  a todos los actores de Málaga afiliados  o no, el próximo martes 24 de noviembre a las 19.30 en primera convocatoria y 20.00 h en segunda convocatoria, con dos claros objetivos: a informar, debatir y consensuar:
 
 
1.- Propuestas que desde nuestro gremio actoral queremos presentar a esas jornadas, presentar conjuntamente con los actores de Sevilla, (afiliados o no).
 
2.- Proponer y acordar (entre todos los asistentes), un listado de posibles actores candidatos que representen al colectivo actoral de Andalucía en la mesa de trabajo, (para trabajar por esta ley junto con el resto de representantes de sectores de artes escénicas de Andalucía), que se consolidará el próximo día 30 de noviembre en dichas jornadas por la ley de las Artes Escénicas.



Esta Convocatoria queda abierta a todos los actores no afiliados a la Unión de Actores de Málaga, para informar y abordar sobre dicho punto. Compartamos  y hagamos extensiva esta información con el resto de compañeros de este gremio que sepan y puedan estar interesados en asistir a esta asamblea actoral

SEGUIMOS ADELANTE.
VUESTRA ASISTENCIA Y DETERMINACIÓN EN LA TOMA DE DECISIONES SON DE VITAL IMPORTANCIA. 
TODOS SOMOS IMPORTANTES.
 

 24 DE NOVIEMBRE 19:30







•
•
•
620863415



Dirección
 

Avda. Santa Rosa de Lima, 12. Local 5.
29007 Málaga.
952308622